Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se procesan dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, exceptuando fines de semana y festivos. A continuación, se prepara el envío a través del transportista elegido por el usuario durante el período de compra. Sea cual sea la forma de envío que elijas, el transportista te proporcionará un enlace o un método de contacto para que puedas seguir tu pedido en todo momento. El tiempo de entrega, en este caso, dependerá del servicio de transporte seleccionado. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el transportista seleccionado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, ya que no siempre se podrán combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual y automática por el propio sistema. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles con un selecto sistema de empaquetado.

Además, para compras superiores a 50 euros el envío es gratuito. Cabe destacar que durante la campaña Black Friday y otras promociones especiales se establece una oferta de pedido gratuito para pedidos cuyo importe sea superior a 30 euros. En cualquier caso, se notificará cuando haya una promoción de este estilo.

Las cajas se adaptan al volumen y peso del pedido, por lo que hay de todos los tamaños, pero siempre nos preocupamos de que tus artículos estén bien protegidos.

En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir al respecto.